Juan Lobato ha solicitado A Isabel Díaz Ayuso que exija al vicepresidente Ossorio sus disculpas

  • El candidato del PSOE-M, Juan Lobato, ha recordado que “los mayores merecen siempre respeto y dignidad”, en referencia a las declaraciones de Enrique Ossorio
  • “Dígale a su vicepresidente que pida disculpas y que abandone el Gobierno de Madrid”, ha sentenciado Lobato en el Pleno de la Asamblea de Madrid

JUAN LOBATO PIDE A AYUSO QUE ENRIQUE OSSORIO SE DISCULPE

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha solicitado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que exija al vicepresidente Ossorio sus disculpas por las palabras acerca de la investigación del protocolo en las residencias durante la crisis por el Covid-19.

LOBATO, A AYUSO: “¿APOYA A OSSORIO O A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS?”

“Dígale a su vicepresidente que pida disculpas y que abandone el Gobierno de Madrid, las dos cosas. Díganos claramente a quien apoya, ¿a su vicepresidente o a los familias de las víctimas en las residencias?”, dijo.

Estas declaraciones se producen durante el Pleno de la Asamblea de este jueves 6 de octubre, en una sesión de control en el que el también candidato del PSOE en las próximas elecciones autonómicas recordó igualmente a Ayuso que “la inmensa mayoría de madrileños creemos que los mayores merecen siempre respeto y dignidad y liderar su propia vida y su propio futuro”

“Si usted esto no lo ve, a diferencia de la inmensa mayoría, al menos haga el siguiente ejercicio, piense que cada persona mayor en Madrid es un multimillonario, verá como la próxima vez lo trata con más respeto y educación”, añadió.

LOBATO, CONTRA LA POLÍTICA FISCAL DE AYUSO

Asimismo, el líder socialista aprovechó la intervención en el Pleno de la Asamblea para arremeter contra la política fiscal de la líder popular: “No es momento de cheques regalo a unos pocos grandes patrimonios, quienes entienden que quienes más apoyo necesitan no son ellos y que hay que tomar decisiones en la mayoría de la población. Y cuando se piensa en la mayoría se piensa en las personas mayores”.