El PSOE-M, junto a la candidata a la Alcaldía de Ciempozuelos

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco junto con la presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor presentaron el pasado sábado 6 de abril, a la candidata a la Alcaldía de Ciempozuelos, Raquel Jimeno.
El secretario general de los socialistas madrielños señaló durante su intervención que «en el PSOE siempre somos leales a nuestro país, mientra que cuando gobernamos siempre recibimos la deslealtad de la oposción. Pedro Sánchez se merece una mayoría suficiente para revalidar y gobernar nuestro país y no solo por lo que va a hacer, sino por lo que ya ha hecho».
El lider socialista hizo también una llamada a la movilización en el proceso electoral: «llenar las urnas con votos al PSOE signfica unas vidas más dignas mientras que unas urnas vacías implicarán retroceso en todos los avances conseguidos» , aseguró-
Y animó a la candidata en Ciempozuelo » Raquel se que vas a ganar y poder llevar nuestro programa socialsita a tu municipio»
Por su parte, Beatriz Corredor destacó en su interenció que «a los que nos tachan de querer romper España hay que decirles que el único partido que apoyó la Constitución de 1978 y que lleva España en sus siglas es el PSOE». Y añadió que «tenemos dos citas importantes en las urnas para cambiar la vida de los vecinos y de las vecinas de nuestras ciudades, autonomías y país, sin olvidarnos del Parlamento europeo. Esta en nuestras manos no deje mos de pasar esta oportunidad porque la gente lo necesita»
Siguenos en redes sociales
Twitter
Plugin created by StressFree Sites