Reyes Maroto y José Manuel Franco, en la presentación de la candidatura a la alcaldía de Arganda del Rey
La ministra de Industria Turismo y Comercio, Reyes Maroto y el secretario general del PSOE-M asistieron el viernes 1 de marzo, al acto de presentación de Guillermo Hita, el candidato socialista a la Alcaldía de Arganda del Rey.
El secretario general de los socialistas madrileños recordó que «en Arganda la situación heredada por Guillermo era lamentable y nuestro compañero trabajando sin descanso, como una hormiguita, ha ido consiguiendo objetivos y sumando voluntades y estoy seguro de volverá a ganar las próximas elecciones porque lo esencial de la política municipal es escuchar a los vecinos y buscar soluciones para ellos».

«Arganda estaba abandonada cuando gobernaba el PP. Guillermo Hita en 2015, personó al Ayto de Arganda como acusación particular en el caso Gürtel.
Su objetivo primero fue aumentar las becas para todos y todas las niñas. Se encontró con un Ayuntamiento totalmente arruinado. Y se pusieron a salvar la quiebra técnica. Y salvaron la empresa Municipal del Ayto. El objetivo del gobierno era remunicipalizar los servicios. Se crearon más puestos de trabajo y se ahorró dinero», explicó el líder socialista. Por eso «. Arganda se merece un alcalde como Guillermo Hita», aseguró.
En cuanto a la labor del Gobierno de España, José Manuel Franco indicó que el Salario Mínimo Interprofesional ha subido como nunca en la historia de España y «eso es fruto del Gobierno socialista. Pero como los dos extremos se retroalimentan, han impedido que el Ejecutivo siguiera con la agenda social»
Por su parte, la ministra de Industria Comercio y Turismo y miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE-M explicó que «en estas elecciones nos jugamos la dignidad de las instituciones. Queremos que quede bien claro que las mujeres no queremos tener hijos para pagar las pensiones. Las pensiones se resuelven en el Pacto de Toledo, se se defienden en el Parlamento»

«El gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado que lo que importa son los ciudadanos. El gobierno de España tiene el orgullo de poder mirar a los ciudadanos a la cara y decirles no os vamos a dejar sólos -explicó Reyes Maroto y añadió que «podemos mirar a los ojos de los ciudadanos porque hemos estado a su lado».
Siguenos en redes sociales
Twitter
Plugin created by StressFree Sites