El PSOE-M se opone a la instalación inmediata de semáforos a la entrada a Madrid por la A 5
“El PSOE de Madrid apuesta por una movilidad sostenible y por la mejora del medioambiente; pero dicho esto, quiero dejar meridianamente claro que nos oponemos a los planes previstos para la A5 y a que se realicen de manera inmediata. No podemos consentir que por las prisas y por fines electoralistas y personalistas se ponga en cuestión la movilidad de una zona que afecta a más de un millón de vecinas y vecinos”, con esta contundencia hablaba e
l secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, tras la reunión mantenida con cinco alcaldes y alcaldesas y portavoces de otros diez municipios afectados por los planes previstos para poner semáforos en la entrada a Madrid desde la A5.
“Los socialistas de Madrid queremos gobernar para todos y por eso defendemos un proyecto global que piense en el futuro y en las nuevas generaciones. Queremos un proyecto integral para Madrid, solo así se podrá dar una solución de futuro, no solo a esta zona, sino a toda la ciudad. Es necesario un plan integral que contemple una apuesta real por un transporte público y en el que estén implicadas todas las administraciones públicas, así como asociaciones de vecinos, comerciantes y cualquier colectivo afectado”, ha afirmado José Manuel Franco.
El líder socialista también ha explicado que desde el PSOE de Madrid “pedimos que se cree, y,a una mesa de trabajo para buscar un acuerdo que sea duradero y que beneficie al conjunto de los vecinos afectados. No hay derecho que por una cuestión de prisa, más que emergencia, se ponga en cuestión la movilidad de cientos de miles de vecinos y vecinas de la Comunidad de Madrid”.