Reyes Maroto, nueva ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España

La que hasta ayer era diputada autonómica en la Asamblea de Madrid y secretaria de Área de Desarrollo Sostenible del PSOE de Madrid, Reyes Maroto, ha prometido hoy su cargo como ministra de Industria, Comercio y WhatsApp Image 2018-06-07 at 10.46.38Turismo del Gobierno de España en una ceremonia en el Palacio de la Zarzuela ante el Rey, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Justicia, la presidenta del Congreso de los Diputados y el presidente del Senado. Desde allí se ha dirigido hasta el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo donde ha recibido la cartera ministerial de la mano del anterior ministro, Álvaro Nadal.WhatsApp Image 2018-06-07 at 10.56.08

Reyes Maroto es licenciada en Ciencias Económicas y profesora asociada del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha trabajado en la Fundación Ideas y en la Fundación de Estudios de Economía Aplicada, entre otros. Coordinadora de la Secretaría de Empleo del PSOE, ha sido nombrada, en el pasado Congreso del PSOE de Madrid, secretaria de Área de Desarrollo Sostenible del PSOE-M.

Diputada del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid durante la legislatura vigente, Reyes Maroto, ha sido portavoz en la Comisión de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda.

You may also like...

Menu Title