El PSOE de Madrid ha organización las jornadas: “La industria, motor de cambio en la Comunidad de Madrid. Propuesta Socialista”

Las Jornadas socialista: “La industria, motor de cambio en la Comunidad de Madrid. Propuesta Socialista”, tuvieron lugar el pasado sábado en la ciudad cervantina de Alcalá de Henares, una jornadas abiertas que destacaron la necesidad de fomento de nuestro tejido industrial como núcleo motor de un mejor sistema económico en nuestra región.image3

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez; Maru Menéndez, secretaria  ejecutiva de Empleo y Relaciones Laborales; Carles Ruiz, secretario ejecutivo de Industria, Comercio y Turismo del PSOE y el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, fueron los ponentes de una jornadas que expusieron la necesidad de nuevas estrategias industriales orientadas a la innovación. También participaron Reyes Maroto, secretaria de área de Desarrollo Sostenible del PSOE de Madrid y Mónica image1(3)Silvana, secretaria de área de Movimientos Sociales del PSOE, en otra de las mesas de debate.

Para el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, “es necesario que los socialistas incrementemos los resultados de las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas por el bien de la industria y de la vida diaria de los madrileños y los españoles”.

 

You may also like...

Menu Title