José Manuel Franco: “las políticas del suelo del PP aumentan las desigualdades de la Comunidad de Madrid”

El Partido Socialista ha participado en un acto de debate contra la Ley del Suelo de la Comunidad de DYwLgvsXcAAmg8mMadrid que ha sido convocado por los sindicatos CC.OO y UGT; FRAVM; Ecologistas en Acción; PSOE-M, Podemos, IU y Equo.

Tanto el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, como el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, intervinieron en el acto, en el que el primero explicó “las muchas razones” que existen para oponerse al Proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo de Cifuentes. ” No nos gusta esta Ley”, indicó el portavoz socialista, que dijo no resolver los problemas urbanísticos de la región.

DYwB5N4WsAAFzBUPara el secretario general del PSOE de Madrid, “la burbuja inmobiliaria dejó grandes desigualdades en la Comunidad de Madrid y ahora continuará con esta Ley que pretende sacar adelante con la colaboración de Ciudadanos”. “Las políticas del suelo del PP aumentan las desigualdades de la Comunidad de Madrid. Son el mismo PP de siempre, con las mismas políticas”, alegó.

Alcaldes y alcaldesas socialistas también acudieron e intervinieron en un acto que pretende hacer ver la necesidad de una Ley de suelo disWhatsApp Image 2018-03-21 at 13.31.04tinta para la Comunidad de Madrid que la presentada por el gobierno regional.

También te podría gustar...

Menu Title