El proyecto del Cine-Fórum arranca en Vallecas

La agrupación socialista de Vallecas Puente, en un acto conjunto organizado en colaboración con las agrupaciones de Entrevías El Pozo y Villa de Vallecas, acogió la proyección de la película documental La doctrina del Shock, a la que asistieron responsables de varias agrupaciones de todo Madrid.

 

El acto, organizado por la Secretaría de Cultura del PSOE-M, se enmarca dentro del plan de dinamización cultural de las agrupaciones y de formación a los militantes gestado por esa secretaría. Este proyecto está formado por un conjunto de actividades culturales de distinta índole (poesía, cine, documentales, etc…) para propiciar a través de la cultura la información y el debate sobre los problemas más urgentes de la sociedad española. La actividad del Cine-Fórum combina debate y formación cultural”.

 

La intención del acto fue servir de guía a los futuros responsables que se ocuparán de que el cineforum ruede por todas las agrupaciones socialistas de la Comunidad de Madrid en colaboración con otras entidades, para hacer llegar a la ciudadanía las opiniones y posturas del partido en relación a los problemas más candentes de la actualidad.

 

En la foto los organizadores de la actividad, junto a algunos de los asistentes.

 

También te podría gustar...

Menu Title