José Manuel Franco: “vamos a impulsar el papel de Madrid en el mundo gobalizado”

El PSOE de Madrid ha celebrado una charla sobre “El papel del PSOE en el socialismo global” que se engloba dentro del ciclo de debates “Madrid y el Mundo” organizado por la Secretaría de Gobalización, Unión Europea y Solidaridad del PSOE-M. Este tercer encuentro contó con la participación de Carlos Carnero, secretario del área en el PSOE de Madrid, Héctor Gómez, secretario de Relaciones Internacionales del PSOE y de José Manuel Franco, secretario general del PSOE-M.

Para Héctor Gómez, la política exterior del gobierno del PP deja mucho que desear comparado con la altura que dejaron a este respecto Felipe González o Moratinos. “El margen de mejora en política exterior es enorme por parte del gobierno de España”, indicó el portavoz socialista.

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, plasmó la importancia de Madrid en un mundo globalizado, indicando la necesidad de impulsar la región como fin para recuperar ese objetivo.

Este ha sido el tercer encuentro dentro del ciclo de debates, que ya contó con las charlas “Italia ante las elecciones del 4 de marzo: la propuesta del PD” y  “Una visión socialista de la política exterior que España necesita”.

 

 

También te podría gustar...

Menu Title