I Premios Carme Chacón

La agrupación socialista de Entrevías-El Pozo ha presentado la primera edición de los Premios Carme Chacón, unos premios que tuvieron unapremios2 magnífica acogida de público y al que acudieron varios ex ministros socialistas como Ángel Gabilondo, actual portavoz socialista en la Asamblea de Madrid; Miguel Sebastián, Beatriz Corredor, Miguel Ángel Moratinos, Jordi Sevilla, Ángeles González Linde, Leire Pajín y Juan Fernando López Aguillar, todos ellos arropando a quien fuera presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que con el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, rindieron homenaje a una mujer que “rompió techos de cristal” siendo una magnífica socialista y ministra.

Para José Manuel Franco: “el mejor homenaje que podemos dar a Carme y Leire es recuperar y fomentar las instituciones y los gobiernos paritarios, tal y como hizo nuestro compañero, José Luis Rodríguez Zapatero”.

El acto lo cerró el discurso del ex presidente, José Luis Rodríguez Zapatero. “Decían que éramos valientes, pero simplemente somo socialistas. Si hay algo que aporta paridad, es una visión igualitaria de las cosas, con inteligencia emocional” y prosiguió “hoy más que nunca se hace necesario un gobierno socialista en Madrid”.

También te podría gustar...

Menu Title