Recorremos la Comunidad de Madrid reinvindicando un servicio de calidad en la red de Cercanías

Los y las socialistas de Madrid mantemos nuestro compromiso y reivindicación de un transporte público y de calidad para la Comunidad de Madrid, por lo que seguimos denunciando las deficiencias y el caos que sufre la red de Cercanías.pinto 2

El pasado lunes, los y las socialistas madrileñas nos acercamos a Pinto, donde representantes institucionales y vecinos del municipio y de Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos, Getafe, San Martín de la Vega y Villaverde reclamamos un servicio digno de la línea C-3 .

También nos deplazamos el pasado día 14 de febrero hasta la estación de Cercanías de Parla, donde representantes de la zona sur de Madrid nos concentramos para exigir al Ministerio de Fomento inversiones en la línea C-4. El diputado socialista Daniel Viondi,  ha insistido en exigir al Ministerio de Fomento “un verdadero Plan de Infraestructuras, que copie lo que ya propusimos hace ocho años y que el Gobierno de Rajoy paralizó por completo, no solo en mantenimiento e infraestructuras, sino en accesibilidad de las estaciones o en aparcamientos disuasorios”.

ParlaDistintos representantes de los municipios del sur han insistido en la necesidad de solventar los problemas que actualmente presenta la línea y acometer aquellos trabajos que darían un mejor servicio, no solo en la zona sur de Madrid, sino también en el norte de Toledo.

Hasta Collado Villalba también nos hemos trasladado para explicar el caos de Cercanías y las propuestas socialistas para solventarlo. El diputado y también secretario de Desarrollo Global de Ciudades y Municipios del PSOE-M, Daniel Viondi, presentó ante decenas de militantes de la Agrupación Socialista del municipio la campaña “Tiempo de Espera”.Villalba

 

También te podría gustar...

Menu Title