El PSOE-M y CCOO se reunen para demandar un plan para mejorar las infraestructuras

Representantes del PSOE-M y del sindicato CCOO de Madrid se reunieron el 13 de febrero para pedir aplicar un plan de choque que incluya la ampliación de las infraestructuras y otras medidas, con el objetivo prioritario de resolver las incidencias que se producen prácticamente a diario. Para ello el sindicato considera imprescindible la contratación al menos de los 2.000 personas, perdidas desde 1999, así como una mayor financiación y una inversión específica para el mantenimiento de la red.

Los representantes socialistas han explicado que el partido ha puesto en marcha su campaña Tiempo de Espera para reclamar el fin del caos que se vive en la red de Cercanías de la COmunidad de Madrid, además del inicio de movilizaciones en la calle con las organizaciones sociales y en las instituciones, con una Proposición No de Ley en la Asamblea de Madrid sobre medidas urgentes, y con mociones en los ayuntamientos.

CCOO, por su parte, ha palanteado la realización de campañas en las diferentes comarcas, ya que cada zona presenta problemas específicos.

 


 

También te podría gustar...

Menu Title