Noelia Posse, primera alcaldesa de la historia de Móstoles

WhatsApp Image 2018-02-07 at 12.16.37El secretario general del PSOE-M y el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, han asistido  el miércoles 7 de febrero, a la investiduran de la socialista Noelia Posse, la primera alcaldesa de la historia de Móstoles.

En su primera intervención como alcaldesa, Noelia Posse  ha mostrado su satisfacción ya que en una ciudad como Móstoles, con mayoría de mujeres, que una mujer haya resultado elegida al frente del ayuntamiento “es una alegría”. “Las mujeres hemos tenido miedos y presiones sociales para no dar esos pasos, pero este siglo tiene que ser el que finalice con estas realidades y el momento es ahora, ya que las mujeres merecemos romper los techos de cristal que la sociedad nos ha impuesto y hoy, con mi modesta contribución,  se rompe el de la Alcaldía de Móstoles”, ha señalado la primera edil.

“Seremos un Gobierno accesible y transparente, con paredes de cristal. Los ejes fundamentales de este van a ser de una gestión de calidad y la mejora continua de los servicios públicos de Móstoles. Los principales puntos de actuación de este objetivo, serán la mejora y mantenimiento de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento, las iniciativas que impliquen la creación de empleo y la defensa férrea de nuestra educación pública” ha añadido Posse.

Noelia Posse ha contado con los votos a favor de los concejales del Grupo Municipal Socialista, de Ganar Móstoles y de la edil de IUCM-LV .Al acto también han asisstido, entre otras personalidades,  los alcaldes de Fuenlabrada, Javier Ayala, de Navalcarnero, José Luis Adell, de Valdemoro, Serafín Faraldos  y representantes autonómicos

También te podría gustar...

Menu Title