Rafael Gómez Montoya

rafaelgomezNació en Madrid en 1967. Es Licenciado en Criminología por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Criminólogos.

En 1985 ingresa en Juventudes Socialistas, ocupando el cargo de Secretario General de las Juventudes Socialistas de Leganés. En 1986 ingresa en el PSOE y en 1987 es elegido concejal del Ayuntamiento de Leganés. En mayo de 2003 ocupa su cargo como Diputado de la Asamblea de Madrid en la VI Legislatura, cargo que repitió en la siguiente legislatura. En la Asamblea de Madrid desempeñó además el cargo de Portavoz Adjunto de Justicia e Interior, siendo Portavoz de Seguridad Ciudadana.

Ha sido concejal del Ayuntamiento de Leganés desde 2007 a 2015, donde protagonizó junto con otros alcaldes de sur de Madrid una férrea defensa de los sistemas sanitarios y educativos públicos, así como de los sistemas sanitarios y educativos públicos. En la actualidad es portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Leganés y miembro de la ejecutiva del PSOE-M ocupando la Secretaría de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad.

Menu Title