Cristina González Álvarez

Cristina González ÁlvarezNací el 12 de mayo de 1971 lejos de España, hija de dos emigrantes españoles en Francia. A lo largo de mi vida he tenido multitud de inquietudes que me han permitido formarme y seguir creciendo no sólo en conocimientos sino también como persona. Por eso además de mi diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas y el Máster en Liderazgo para la Gestión Pública, cuento con titulaciones de Especialista Universitaria en Coaching con Programación Neurolinguistica y en Inteligencia Emocional. 

Mi vida desde que me afilié en el año 99 siempre ha estado ligada al PSOE y de forma más concreta al desarrollo de un proyecto socialista que durante décadas se ha convertido en referente nacional desde mi municipio, Getafe. Desde el área de Juventud, Mujer e Igualdad (2004-2007), pasando por la concejalía de Obras y Servicios (2007-2011) y también trabajando en la oposición (2011-2014).  

He sido trabajadora autónoma previamente a ser cargo público con un pequeño negocio propio y después de mi etapa como concejala di cursos de formación. 

Durante esta última etapa además he tenido el privilegio de ser la coordinadora de la secretaria general del PSOE-M y actualmente asesora del Gobierno Municipal socialista en Getafe.

 

Menu Title