Carmen Mena Romero

Carmen Mena RomeroNacida en Las Mesas, un pequeño pueblo de La Mancha conquense en el que, ya desde muy joven, dio muestras de una fuerte vocación política unida a un firme compromiso social que le llevó a implicarse y participar activamente en movimientos sociales y culturales.

Humanes de Madrid es actualmente el lugar donde reside y donde su hija crece aprendiendo en una escuela pública, en la que cree, confía y defiende y por la que pelea y lucha de manera entusiasta e incansable.

Técnico Especialista en Administración, su actividad profesional ha estado siempre ligada a la Administración Local.

Ejerce la labor de Concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid y ha sido Secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de esta localidad, desde donde trabaja cada día al servicio de la gente y volcada en el logro de una sociedad más justa y equitativa para todos.

Compagina su actividad municipalista con la de diputada en la Asamblea de Madrid, en la que es Portavoz Adjunta en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Así mismo, participa como Secretaria de la Mesa en la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad, labor que complementa como vocal en el Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y la Supresión de barreras.

Le gusta trabajar por la gente, por la igualdad de oportunidades y por la mejora de la sociedad en la que vivimos. Siempre desde la fuerza de los valores y las ideas de progreso.

Cree profundamente en la política y en la capacidad transformadora de ésta para cambiar las cosas. Se considera una luchadora incansable empeñada en el objetivo de convertir a Madrid en una región equilibrada, justa y solidaria; en el mejor lugar para vivir.

Menu Title