José Manuel Franco: “todos los días son y deben ser 8 de marzo”

El PSOE de Madrid, junto con la CEF-PSOE, salió a la calle para manifestarse, un año más, por el Día Internacional de la Mujer. La secretaria de 40654135132_c3fa094276_oIgualdad del PSOE de Madrid, Lorena Morales, la secretaria de Igualdad de la CEF-PSOE, Carmen Calvo y los secretarios generales del PSOE-M y PSOE, José Manuel Franco y Pedro Sánchez, asistieron a una manifestación que ha hecho historia como la más multitudinaria que se recuerda. También acudieron a la manifestación el portavoz de la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo y la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Puri Causapié, así como decenas de cargos públicos socialistas y cientos de militantes.

Las y los socialistas en la Asamblea de Madrid comenzaban el 8 de marzo secundando los paros parciales convocados por los sindicatos, en un día de Pleno que abandonaban durante dos horas para concentrarse a las puertas del Parlamento regional, donde se recordaba que aún queda mucho trabajo para conseguir una igualdad real entre hombres y mujeres.

40654142622_c4a1bf769f_kYa por la tarde, el Paseo del Prado era un hervidero de mujeres y hombres que iniciaban una manifestación que recorría las calles madrileñas hasta la Plaza de España y donde, tras una pancarta con el lema “siempre contra el machismo” y “somos feministas”, las y los socialistas, junto a las Juventudes Socialistas de Madrid, reclamaban una igualdad real que ahora debe de concretarse con políticas efectivas, porque tal y como señaló José Manuel Franco, “todos los días son y debe ser 8 de marzo”.

You may also like...

Menu Title