Más de cien militantes del PSOE-M acuden como apoderados a Cataluña

Tanto para el Partido Socialista como para el PSC, hoy es un día de gran importancia para lo que significa la convivencia y la solidaridad entre los distintos territorios. Es por esta razón, que los y las militantes socialistas de Madrid han querido movilizarse como voluntarios aportando su trabajo en los distintos colegios electorales de Cataluña como apoderados en esta jornada electoral.WhatsApp Image 2017-12-21 at 12.06.50

Dos autobuses salieron en la noche de ayer camino de Cataluña con más de cien militantes que fueron despedidos por la secretaria de organización del PSOE-M, Carmen Barahona; el secretario ejecutivo de Acción Electoral, Lorenzo Sánchez y el secretario de área de Desarrollo Global de Ciudades y Municipios, Daniel Viondi. Además de los autobuses, varios militantes han acudido también en distintos coches hacia los colegios electorales asignados.

Entre los militantes que han acudido a los diferentes colegios en Cataluña, se encuentran también cargos institucionales del PSOE de Madrid como el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez y dos de los concejales socialistas en el municipio alcalaíno, Fernando Fernández y Alberto Blázquez; asimismo, también ha acudido como apoderada la diputada nacional por Madrid, Carlota Merchán.

Las Juventudes Socialista de Madrid también se han movilizado, enviando a varios apoderados y apoderadas en apoyo de las Juventudes del PSC.

Desde las 9 deWhatsApp Image 2017-12-21 at 12.28.39 la mañana, hora de apertura de los colegios electorales, los y las militantes socialista de Madrid que han acudido como apoderados, están trabajando junto a los y las compañeras del PSC en una jornada electoral histórica que queremos discurra dentro de la normalidad democrática que suponen siempre unas elecciones autonómicas.

 

 

You may also like...

Menu Title