Ángel Gabilondo y Adriana Lastra inauguran el 13º Congreso Regional del PSOE de Madrid

 

 

  • La ponencia marco ha recibido más de 1.500 enmiendas

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y la vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra, han inaugurado el 13º Congreso Regional Ordinario de los socialistas madrileños. También se han dirigido a los delegados en esta sesión inaugural, el secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid, Borja Terrés, el alcalde socialista de Coslada, Ángel Viveros, así como el secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reíllo, y el secretario de Política Institucional de CC.OO de Madrid Manuel Rodríguez.

Un total de 733 delegados se han inscrito en el Congreso, que a lo largo de mañana, desarrollará el trabajo en Comisiones, articuladas alrededor de tres ejes temáticos: Servicios Públicos (Comisión 1); Madrid Región: un Madrid igualitario, diversos y sostenible (Comisión 2) y Regeneración democrática (Comisión 3).

Será el domingo cuando los delegados voten a los integrantes de la nueva Ejecutiva Regional, encabezada por el Secretario General en las primarias celebradas el pasado 24 de septiembre, José Manuel Franco. También se elegirán los integrantes del Comité Regional, de la Comisión de ética y los representantes de Madrid en el comité Federal.

La ponencia marco, estructurada en estas tres comisiones, ha recibido más de 1.500 enmiendas, que mañana deberán ser debatidas por los delegados y delegadas y, caso de ser aprobadas, serán incorporadas a las resoluciones de este 13º Congreso.

 

 

 

 

                                                                

You may also like...

Menu Title