El PSOE de Madrid vuelve a ser ejemplo de transparencia y de democracia interna con el debate que esta noche ofrece entre candidatos a la Secretaría General

  • El PSOE de Madrid ofrecerá señal en directo del debate a todos los medios de comunicación.
  • El debate podrá seguirse desde la página web del PSOE de Madrid y desde su canal de Youtube.
  • José Manuel Franco, Eusebio González y Juan Lobato debatirán durante más de una hora sobre el futuro de la región de Madrid y del Partido Socialista.

El PSOE de Madrid volverá a ser ejemplo de partido que practica una amplia democracia interna y transparencia, ofreciendo un debate entre los tres candidatos que concurren a primarias a la Secretaría General. El PSOE de Madrid ofrecerá la señal realizada y en directo del debate a todos los medios de comunicación, pudiendo también seguirse a través del canal de Youtube del PSOE-M y de su página web: www.psoemadrid.es

El debate, que ha sido pactado en su estructura y tiempos entre las tres candidaturas y el Comité Organizador del 13º Congreso del PSOE de Madrid, contará con dos minutos de introducción para cada candidato, seguido del primer bloque sobre Modelo de Región, para el que contarán con cinco minutos de exposición. El segundo bloque será sobre Políticas Sociales y el tercero de Modelo de Partido, teniendo los candidatos cinco minutos para la discusión de cada uno. El debate terminará con dos minutos para el cierre y petición de voto de los candidatos.

Tanto las posiciones físicas dentro de la sala donde se desarrollará el debate, como el orden de intervención se han decidido por sorteo entre las candidaturas.

El debate será moderado por la periodista de Telemadrid, Mª José Escalera, una profesional con amplia trayectoria en la televisión pública madrileña y gran conocedora de la política de nuestra región.

El debate, que se realizará en la sede que los socialistas madrileños tienen en la calle Buen Suceso, contará con invitados de las diferentes candidaturas que podrán hacer el seguimiento desde una sala contigua, así como de diferentes medios de comunicación acreditados para hacer el seguimiento desde la sede del PSOE-M.

Para los socialistas madrileños, ésta es una nueva oportunidad de ofrecer a los madrileños, así como a todos sus militantes, el proyecto para Madrid y para el PSOE de los candidatos a la Secretaría General que concurren en primarias el próximo 30 de septiembre en primera vuelta y el 7 de octubre, en caso de celebrarse segunda vuelta; un nuevo ejemplo de transparencia y de democracia interna, que lidera, una vez más, el Partido Socialista en la Comunidad de Madrid.

You may also like...

Menu Title