Manuel Robles: “El PSOE de Madrid unido es invencible”

 

·         El Presidente del PSOE de Madrid, Manuel Robles, llama a forjar la unidad desde la fraternidad para construir un proyecto alternativo a la derecha.

El Presidente del PSOE de Madrid, Manuel Robles ha señalado que, “el gran llamamiento que tenemos que hacer los socialistas desde este Congreso a la ciudadanía es mostrar que el PSOE de Madrid unido, es invencible”.

La intervención de Manuel Robles, con la que se ha inaugurado oficialmente el Congreso Regional Extraordinario de Madrid, Congreso de celebración previa al 39º Congreso del PSOE, ha aludido a la necesaria unidad de todos y todas las militantes del partido en Madrid para recuperar así una posición hegemónica del partido en la sociedad madrileña. “El valor más importante que debemos trasladar los socialistas de toda España es la unidad desde la generosidad y la fraternidad”, ha subrayado.

Robles ha recordado que los socialistas hemos protagonizado la semana pasada  un extraordinario ejercicio de democracia, con alta participación y transparencia de los militantes, que deberían imitar el resto de las fuerzas políticas y que “ha sido muy bien acogido por la ciudadanía”. 

Ahora “a través de la unidad y la fraternidad, debemos construir un proyecto alternativo a la derecha y debemos ir sembrando el futuro de los socialistas en Madrid y en España”.

En cuanto a las sesiones de trabajo que se celebrarán a lo largo de este fin de semana, el presidente del partido en la región ha subrayado que “somos un partido de izquierdas”, haciendo un llamamiento al trabajo que se va a realizar en las Comisiones para la Ponencia Marco, “un trabajo que refleje en las resoluciones el camino que tenemos que recorrer para retomar la sintonía con los ciudadanos”.

Por último, Robles ha felicitado a los tres candidatos que se presentaron a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López “y especialmente quiero felicitar, como ya lo hizo la Ejecutiva Regional en su momento, al Secretario General electo Pedro Sánchez”.

 

 

 

 

You may also like...

Menu Title