Sara Hernández: “Hoy tiene que salir un PSOE fuerte y unido que haga frente a las políticas de recortes y a las políticas de corrupción del PP”

  • Sara Hernández: Es un día muy importante para los y las socialistas, un día en el que elegimos al líder que encabezará el proyecto socialista”

La secretaria General del PSOE de Madrid, Sara Hernández ha votado en la agrupación de Getafe de la que es secretaria General, donde ha hecho un llamamiento ante los medios de comunicación para vivir esta jornada con ilusión y fraternidad “porque de aquí tiene que salir un PSOE unido, un verdadero instrumento de cara a la ciudadanía.

Además Sara Hernández ha recalcado que “Hoy es un día muy importante para los y las socialistas, un día en el que elegimos al líder que encabezará el proyecto socialista. De aquí tiene que salir un PSOE que sea un verdadero instrumento de cara a la ciudadanía, de cara a todos los españoles y españolas para hacer frente a las políticas de recortes y a las políticas de corrupción del PP”.

Para Sara Hernández el favorito hoy es sin lugar a dudas el PSOE, “a partir de hoy habrá que sentar las bases para trabajar todos unidos”.

You may also like...

Menu Title