Los socialistas madrileños celebran el Día de Madrid en FITUR

La secretaria General del PSOE de Madrid, Sara Hernández, acompañada de miembros de la ejecutiva,  y de alcaldes y concejales madrileños ha acudido a la celebración del Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Una feria que para la secretaria General de los socialistas madrileños “es una fuente de potenciación de la región de Madrid, una posibilidad de visibilizar la Comunidad de Madrid en términos económicos y de creación de empleo”. Pero para Sara Hernández no vale cualquier turismo, “es necesario un turismo que no solo tenga en cuenta las cifras, sino su calidad, por eso siempre apostamos por la sostenibilidad en materia de turismo”.

Para Hernández, el turismo es una de las asignaturas pendientes de Cristina Cifuentes y del PP, “el turismo debe ser sostenible,  de calidad, asociado al ámbito de la cultura y sobre todo, un turismo respetuoso con el desarrollo territorial de toda la Comunidad de Madrid, un  turismo que no esté solo ligado con la ciudad de Madrid sino que permita un desarrollo económico de muchos municipios de la Comunidad de Madrid que tienen también un valor turístico y cultural enriquecedor”, concluyó Hernández.

 

You may also like...

Menu Title