Enrique Rico: “Hoy es un día triste porque se paraliza el trabajo de progreso en Colmenar de Oreja en este último año”

  • Víctor Manuel Díaz: “Me quedo con la gestión realizada por y para los vecinos durante este último año”

La secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, acompañada de miembros de la ejecutiva socialista madrileña ha acudido esta mañana en apoyo del alcalde Víctor Manuel Díaz, en la moción de censura presentada contra el PSOE en el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, tras la cual los socialistas han perdido la alcaldía del municipio madrileño.

El municipio acumula actualmente una deuda de más de ocho millones de euros. Los socialistas han culpado de esta pésima situación a la nefasta gestión realizada por el PP durante los últimos doce años, una gestión que, entre otros,  gastó 2,4 millones de euros en tres edificios públicos que, con cargo al Plan Prisma y al Plan E, nunca fueron inaugurados.

El secretario de Organización del PSOE de Madrid, Enrique Rico ha señalado que “hoy es un día triste para los vecinos y vecinas de Colmenar de Oreja, tras esta moción se paraliza el progreso iniciado en las pasadas elecciones” Además Rico ha reconocido que es una situación que refleja pésima gestión del gobierno anterior del PP.

Para el ya ex alcalde de Colmenar de Oreja, Víctor Manuel Díaz, y tras ser apoyado por numerosos vecinos del municipio ha mostrado su satisfacción por la labor realizada en estos últimos meses al frente de la alcaldía,  “me quedo con la gestión realizada por nuestro equipo de este año, seguiré luchando por Colmenar y por nuestros vecinos”.

You may also like...

Menu Title