Comunicado del PSOE de Madrid ante las amenazas sufridas por la diputada socialista, Carla Delgado

Madrid, 4 de septiembre de 2016. Ante las amenazas sufridas por la diputada socialista, Carla Delgado, a través de redes sociales, la dirección del PSOE de Madrid expresa:

  1. La solidaridad y apoyo con su compañera miembro de la dirección del PSOE-M y del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid.
  2. La más absoluta repulsa ante este tipo de amenazas que pretenden amedrentar la libertad bajo el anonimato que ofrecen las redes sociales y que personas intolerantes utilizan como un instrumento más de agresión contra aquellos y aquellas que defienden la igualdad y la libertad.
  3. La petición a la Delegación del Gobierno de que este tipo de delitos de odio no queden impunes e incrementen sus esfuerzos en la detección y posterior detención de aquellos y aquellas que se camuflan en redes sociales con el fin de atentar contra las libertades más básicas que defiende nuestra Constitución.
  4. La petición a la Comunidad de Madrid y a la presidenta, Cristina Cifuentes, de campañas educativas contra los delitos de odio que se han incrementado alarmantemente en nuestra región y dirigidas especialmente a los más jóvenes que utilizan las redes sociales a edades cada vez más tempranas.

 

You may also like...

Menu Title