Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /usr/home/psoemadrid.es/web/wp-content/plugins/the-events-calendar/src/Tribe/Main.php on line 2397 Sara Hernández: "Pedro Zerolo es una persona que ha trascendido a las siglas del PSOE para ser patrimonio de todos y todas" |

Sara Hernández: “Pedro Zerolo es una persona que ha trascendido a las siglas del PSOE para ser patrimonio de todos y todas”

  • Sara Hernández ha pedido a la Comunidad de Madrid, ante el incremento de ataques lgtbifóbicos en nuestra Comunidad que redoble sus esfuerzos por trabajar en prevención.

Madrid, 14 de mayo de 2016. La secretaria General del PSOE de Madrid, Sara Hernández, acompañada del secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, del presidente del Congreso, Patxi López y de miembros de la ejecutiva del PSOE de Madrid ha inaugurado esta mañana la Plaza en memoria a Pedro Zerolo.

Hernández se ha mostrado orgullosa de la figura de Pedro Zerolo, “Pedro es  una persona que ha trascendido de las propias siglas del PSOE para convertirse en patrimonio de la humanidad, en un patrimonio de todos y de todas, en un compromiso ético y moral al servicio de la igualdad y de la libertad”. La secretaria general de los socialistas madrileños ha recordado además que con esta plaza “podemos decir que no sólo la ciudad de Madrid, sino el conjunto de la Comunidad de Madrid es un poco mejor, más justa porque se rinde tributo a una persona como Pedro Zerolo que nos ha hecho a todos un poco mejores”.

Aumento de los ataques lgtbifóbicos

Ante el incremento de ataques lgtbifóbicos que se vienen produciendo en Madrid en los últimos meses, Sara Hernández ha denunciado que “es necesario un impulso firme y decidido de las administraciones públicas”, recordando que “la propia Comunidad de Madrid tiene mucho que decir por la sensibilización social,  por la prevención de este tipo de ataques”. Hernández ha señalado además que “tanto la Comunidad de Madrid como la ciudad de Madrid deben ser  espacios de integración, donde todos  y todas podamos amar a quien queramos sin ningún tipo de discriminación”. Hernández ha pedido a la Comunidad de Madrid “que redoble sus esfuerzos por trabajar en prevención y una vez que tristemente se ha producido el ataque, por atender a esas víctimas”.

You may also like...

Menu Title