Sara Hernández: “Hoy es una fecha muy significativa para toda la sociedad que se precie de ser democrática y socialmente justa”

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, acompañada por la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, por el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo y por miembros del Partido Socialista han participado en la manifestación, que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se celebra cada 8 de marzo en Madrid. Sara Hernández ha defendido que “el PSOE de Madrid nuevamente un 8 de marzo vuelve a salir a la calle para visibilizar el trabajo de muchas mujeres y, por supuesto, también el de muchos hombres que trabajan conjuntamente para alcanzar una sociedad igualitaria”.

Para la secretaria general de los socialistas madrileños, “hoy se simboliza un día más a favor de la lucha de oportunidades”. Hernández, minutos antes de comenzar la manifestación ha recordado además que “hoy es una fecha en el calendario muy significativa donde toda sociedad que se precie de ser democrática y socialmente justa no puede despreciar a más del 50% de la población”.

You may also like...

Menu Title