Sara Hernández: “Pedimos a Podemos, a las mareas, a las candidaturas ciudadanas, a Izquierda Unida y a Unidad Popular que se desmarquen de manera clara de la situación de bloqueo que está practicando el PP”

La secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, antes de entrar en el Comité Federal ha reconocido ante los medios de comunicación  que “estamos ante una semana crucial para permitir el gobierno del cambio”. Hernández ha dejado clara la intención de su partido ante este Comité “la delegación  del PSOE en Madrid viene a este Comité Federal para trabajar en lo que los militantes ratificaron el sábado, el acuerdo con Ciudadanos y en avalar también la gestión que la Comisión Ejecutiva Federal ha llevado durante este tiempo para alcanzar una mayoría parlamentaria que nos permita hablar de un cambio de gobierno progresista y reformista”.

Pero Hernández también ha hablado de futuro “Además queremos mostrar todo nuestro apoyo a Pedro Sánchez y a la Comisión Ejecutiva Federal  para que siga trabajando, para que siga tejiendo acuerdos que consigan alcanzar esa mayoría que permita abrir una etapa de ilusión y optimismo en nuestro país”.

Hernández también ha tenido palabras para la militancia “Los militantes en un ejercicio claro de responsabilidad y de unidad han dicho que sí a ese gobierno del cambio, ahora lo que procede es que el comité que se celebra hoy se pronuncie en la misma dirección”.

La secretaria general del PSOE de Madrid no duda de que mimbres hay para esos acuerdos, “lo que hay que tener es voluntad. Desde aquí pedimos a Podemos, a las mareas, a las candidaturas ciudadanas, a Izquierda Unida, a Unidad Popular que se desmarquen de manera clara de la situación de bloqueo que está practicando el PP y que apuesten por el cambio progresista y reformista, posibilidades existen”. Hernández ha recordado además que “estamos ante una semana importante y decisiva no solo para los socialistas sino y lo que es más importante, para el conjunto de la sociedad y para permitir ese gobierno del cambio”.

 

You may also like...

Menu Title