Enrique Rico: “Los ciudadanos nos han pedido un cambio para salir de la crisis, un cambio para terminar con la etapa de oscurantismo del Partido Popular”

El secretario de Organización del PSOE de Madrid, Enrique Rico, acompañado de miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Madrid han repartido información a los ciudadanos sobre las “60 medidas” que el PSOE propone para conformar un Gobierno progresista y reformista. Unas medidas que para Enrique Rico “recogen la demanda de los ciudadanos para poder salir de esta crisis institucional y política en la que están sumidos”.

Para Rico,  “hoy el PSOE da un paso más en el proceso que iniciamos el pasado 20 de diciembre, un camino para propiciar un cambio de progreso reformista, un cambio para terminar la etapa de oscurantismo del Partido Popular”. El secretario de organización de los socialistas madrileños ha señalando que hay que partir de una premisa clara para poder sacar a España del gran bache en el que está sumida, “hay que dialogar para ceder,  hay que ceder para sumar y hay que sumar para construir”. “El PSOE quiere desbloquear la situación, y protagonizar un cambio”, ha señalado, recordando además la demanda de los ciudadanos “nos han pedido un cambio para salir de la crisis en la que están sumidos, un cambio con Pedro Sánchez como presidente de Gobierno”.

You may also like...

Menu Title