Sara Hernández: “Todo mi apoyo a Pedro Sánchez y unidad y responsabilidad para permitir al Partido Socialista liderar un gobierno progresista, reformista y de cambio”

Sara Hernández comenzaba el discurso del Comité Regional haciendo un análisis de los resultados obtenidos el pasado 20 de diciembre recalcando que su partido se ha puesto a trabajar para recobrar la confianza de los madrileños en el PSOE “hemos tomado las medidas necesarias para dar la vuelta a esta tendencia negativa que dura más de dos décadas, para ello hemos aprobado una serie de medidas para fortalecer los nexos y mejorar la difusión de nuestro mensaje”.

La secretaria general de los socialistas madrileños ha dejado claro  que  “no voy a aceptar que el resultado de las elecciones nos dé un país ingobernable, hoy el congreso se parece más que nunca a los Ayuntamientos de nuestro país donde los alcaldes socialistas estamos liderando el cambio”.

Hernández ha mostrado todo su apoyo al secretario general Pedro Sánchez, “Pido unidad y responsabilidad a todo el partido para trabajar con un objetivo común como es el de la búsqueda de una mayoría parlamentaria suficiente que permita al Partido Socialista liderar un gobierno progresista reformista y de cambio”.

Sara Hernández ha recordado cómo el PSOE siempre ha estado a la vanguardia desde las primeras elecciones democráticas, “sabemos que España necesita de grandes transformaciones para dejar a tras el absolutismo del Partido Popular”.

“El PSOE, con su secretario general a la cabeza quiere resolver la falta de oportunidades laborales, la desigualdad, quiere recomponer el estado de bienestar, recuperar los derechos y libertades perdidos en los últimos cuatro años”.  A juicio de Sara Hernández, “ésta es la base del documento de medidas para el cambio, en el que nuestro partido está trabajando”.

La secretaria general del PSOE de Madrid ha recordado además que los socialistas quieres un país basado en ocho grandes ejes: “un gran acuerdo con una recuperación económica justa, un pacto basado en la derogación de la reforma laboral; un gran pacto por la educación, la ciencia y la cultura; poner fin al terrorismo machista; un futuro que garantice nuestras pensiones; un acuerdo por la regeneración democrática y la lucha por la corrupción, un partido corrupto no puede ni debe ni puede estar al frente de un proceso de regeneración democrática; un gran acuerdo por Europa y, por último, abordaremos la reforma de la constitución que consolide y reconozca nuestra diversidad nacional”.

Hernández ha concluido recordando que “ahora Rajoy reclama el derecho a gobernar, tras cuatro años de recortes, los socialistas los tenemos un proyecto de país y debemos ser quienes recuperemos la confianza, para revertir la situación y gobernar en la Moncloa”.                                                                            

Por su parte el secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, ha recordado que “los ciudadanos no están reclamando que trabajemos por un gobierno de progreso de cambio, de regeneración y de cambio”

You may also like...

Menu Title