Sara Hernández anuncia la celebración de una Conferencia Política para la próxima primavera

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, en rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE madrileño, ha anunciado la celebración de una Conferencia Política para la próxima primavera, “una conferencia que celebraremos con el objetivo de estrechar lazos con el conjunto de los ciudadanos y de las ciudadanas, una conferencia donde recogeremos sus propuestas y también sus quejas para incorporarlas al proyecto socialista”, “una conferencia política” ha continuado Hernández “como espacio de participación para el conjunto de la militancia, que englobará todas las propuestas para fortalecer la coordinación con el grupo parlamentario en la Asamblea y con el grupo municipal del Ayuntamiento de Madrid”.

La portavoz socialista remarcó el trabajo de coordinación que está llevando a cabo la dirección del PSOE-M con el Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, así como en los distintos ayuntamientos de la región, indicando que, en ese sentido, se va a dar “un mayor impulso de los trabajos de la Comisión Ejecutiva Regional, así como de la visibilidad social del proyecto socialista”.

Reunión con Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE de Madrid ha informado además sobre la reunión que mantuvo ayer con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. “Le pude trasladar de una manera clara y sin fisuras, el apoyo de la dirección política de Madrid a la estrategia que está llevando. Entendemos de manera clara que ahora es el momento de Pedro Sánchez para desarrollar las negociaciones oportunas y lograr el gobierno del cambio progresista en este país”.

Hernández ha mandado también un mensaje claro a las tres fuerzas políticas mayoritarias. En cuanto al PP, Hernández le ha definido como “un partido imposibilitado para cualquier cambio, un partido incapaz de llegar a ningún acuerdo con las demás fuerzas políticas”.   Sobre Ciudadanos, ha recordado que “ahora tienen una buena oportunidad para elegir entre el inmovilismo o el cambio”. Sobre Podemos, la secretaria general del PSOE-M ha concluido señalando que lo importante no es la escenografía, ni los cargos, “lo importante son las políticas y queremos explorar todas las posibilidades de acuerdo”.

You may also like...

Menu Title