Sara Hernández “El PP ha luchado durante 4 años contra las mujeres. Hoy empieza el cambio de la mano del PSOE, porque feminismo y socialismo son dos caras de la misma moneda”

image1 (4)El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, daba el pistoletazo de salida al mitin que ponía punto y final a la campaña electoral de los socialistas. En un polideportivo, Fernando Martin, que se llenaba con más de 4000 simpatizantes, Robles ha comenzado diciendo que “hay que decirle a los jóvenes que han visto reducidas sus tasas, a los mayores que han visto recortadas sus ayudas, a las mujeres que han sufrido los recortes del PP que voten al Partido Socialista, que voten a Pedro Sánchez: la única alternativa posible”.

Manuel Robles daba paso a la secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, que comenzaba describiendo una campaña: “apasionante, vibrante, emocionante”. “Hemos aprendido una cosa muy importante en esta campaña, que todos temen al Partido Socialista porque saben que vamos a ganar”.

Para Sara Hernández esta campaña no acaba aquí, “muchas campañas  continúan, como la lucha a favor de la igualdad de mujeres y hombres”, indicaba, señalando que “las derechas quieren que pensemos q la violencia de género no existe. El PP ha luchado durante 4 años contra las mujeres. Hoy empieza el cambio de la mano del PSOE, porque feminismo y socialismo son dos caras de la misma moneda”,

En Madrid, continuó Hernández, “sufrimos los recortes del PP, la limitación de derechos, pero será aquí en Madrid donde empiece el cambio el próximo domingo, Madrid se teñirá de rojo, de rojo socialista”.

Para el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, “ha sido una campaña emocionante”. “Tenemos la obligación de luchar para ganar, para responder a este desafío. Unos quieren ratificar lo que hay y nosotros lo queremos reformar”, indicó el portavoz socialista.

En relación a la campaña del PP, Gabilondo ha recordado que “nosotros vamos muy en serio, hay muchas personas en situación de pobreza, muchos jóvenes que no pueden estudiar y eso es muy serio. Estamos viviendo una gran desigualdad, que el PP no ve, la brecha de la desigualdad tiene que desaparecer. Es el momento del cambio, de transformar la sociedad, no me gusta lo que pasa y quiero que cambie ya”.

You may also like...

Menu Title