Warning: trim() expects parameter 1 to be string, array given in /usr/home/psoemadrid.es/web/wp-content/plugins/the-events-calendar/src/Tribe/Main.php on line 2397 Meritxell Batet: "Los socialistas vamos a aprobar una la ley de régimen local acompañada de una financiación adecuada" |

Meritxell Batet: “Los socialistas vamos a aprobar una la ley de régimen local acompañada de una financiación adecuada”

image1El alcalde de Navalcarnero, ha comenzado su discurso señalando que ésta no es una campaña electoral cualquiera, para José Luis Adell “nunca nuestro voto ha tenido tanta trascendencia como en estas elecciones, estamos viviendo una crisis devastadora, una crisis que está dejando familias en pésimas situaciones” una situación, ante la que para Adell sólo existe una alternativa real, “una alternativa llamada Partido Socialista”. Adell ha recordado además cómo su partido ha sacado a Navalcarnero adelante tras años de corrupción, “no hay futuro posible si no arrancamos a los corruptos de raíz”.

Meritxell Batet, ha hablado de la derogación de la reforma local, “vamos a aprobar una nueva ley de régimen local, para que los alcaldes trabajen por la igualdad de oportunidades, por la cohesión social y por la integración”. Para Batet, “es desde el municipalismo desde donde se construyen las bases para tener una sociedad más justa, que es lo que queremos los socialistas”, una ley que irá, tal y como ha señalado la candidata al Congreso, “acompañada de financiación adecuada con las competencias”, asimismo, ha anunciado que a partir del 21 de diciembre “vamos a recuperar todos los derechos y libertades que el PP nos ha quitado”.

Tampoco ha querido olvidar a los mayores, los grandes perjudicados del gobierno de Rajoy, para Batet “han perdido la mayoría de sus derechos, el PP ha acabado con el 50% de la hucha de las pensiones y sabemos que si Rajoy gobierna 4 años más, terminarán con el fondo de reserva”. La candidata ha concluido afirmando que “el PSOE tiene que ganar las elecciones el próximo domingo, por los parados, por los niños, por los jóvenes, por los mayores, por las mujeres, por la sanidad, por la educación. Se trata de unas elecciones en las que hay un voto útil, votar al Partido Socialista y solo quedan tres días para llevar a Pedro Sánchez a La Moncloa”.

La secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, ha comenzado recordado cómo Navalcarnero ha sabido salir de la corrupción gracias al Partido Socialista, “ha acabado con los corruptos, al igual que lo vamos a hacer en España y faltan sólo tres días para llevar a Pedro Sánchez a La Moncloa”.

Hernández ha recordado además que “la derecha ahoga la libertad de oportunidades, ahoga unos derechos que han sacado adelante los socialistas”, también ha recordado que “hablar de decencia es hablar de justicia social, no se puede ser decente cuando un gobierno ha aprobado la ley Wert, que deja a los niños fuera de una educación pública de calidad, o un gobierno que ha aprobado una reforma laboral que como consecuencia ha dejado más paro, y precariedad laboral”. Para Hernández no puede ser justo, “un PP que ha disminuido el presupuesto destinado a la lucha de la violencia de género, que ha acabado con todos los logros alcanzados por los gobiernos socialistas, el PP y el presidente de Gobierno no son decentes porque no son justos”.

A juicio de Hernández “el próximo domingo, con el voto, el PP solo se merece una gran moción de censura”.

You may also like...

Menu Title