Sara Hernández: “Rajoy es un presidente indecente porque ser decente es ser justo y la justicia es una palabra contrapuesta al PP”

image1Carlota Merchán, ha advertido en el mitin de Aranjuez que  “quedan cinco días para que Pedro Sánchez sea presidente, cinco días para dar la vuelta a este país”. La candidata al Senado es consciente de que “tenemos que recomponer lo que ha deshecho la derecha en este país, lo hicimos en 1982, en 2004 y lo haremos a partir del 21 de diciembre”.

 “El PP – ha continuado Merchán – ha terminado con la educación pública, gratuita y de calidad; ha terminado con el sistema público de pensiones; ha roto el principio de salud universal; ha recortado los fondos contra la lucha de la violencia de género…”,  ante esta situación y para terminar con esta herencia “sólo existe una alternativa, una alternativa llamada Pedro Sánchez”.

Carlota Merchán ha hablado además de cómo las políticas del PP han atacado a los sectores más vulnerables, a los jóvenes, a los mayores, a las mujeres, “vivimos en un país donde casi se asesina a una mujer por semana, y ante esta situación: frivolidades ninguna”. Para Merchán “alguien que no tiene la sensibilidad para luchar contra la violencia de género, no se merece ser presidente de gobierno”.

Carlota Merchán, como candidata al Senado, ha advertido a los asistentes que “si no nos movilizamos, el 20 de diciembre podemos tener un Senado con mayoría conservadora, una mayoría que puede echar por tierra nuestros avances, y ésta es otra razón por la que debemos votar a Pedro Sánchez”.

Tras el debate de ayer, para la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández,  no le cabe duda, la única alternativa al PP es el PSOE, “la única alternativa a Mariano Rajoy es Pedro Sánchez, y no tengo ninguna duda de que a partir del 20 de diciembre Pedro Sánchez va a estar en La Moncloa”.

Para Hernández, “Rajoy no es una persona decente, Rajoy es totalmente indecente. Un presidente que ha recortado un 26% en las políticas contra la violencia de género, que ha paralizado la puesta en marcha de la ley de dependencia, no puede ser decente”.  Hernández ha reiterado que “Rajoy es un presidente indecente porque ser decente es ser justo y justicia es una palabra contrapuesta al PP”.

Sara Hernández ha recordado que Rajoy ha decidido que los ayuntamientos no puedan dar ayudas sociales, y eso, señaló  “es de ser indecente” .  

Para la secretaria general del PSOE-M Rajoy ha llevado a este país a sus cuatro años más negros, “de desigualdad, de pobreza y de copagos”, “necesitamos abrir una nueva etapa para poner en marcha el ingreso mínimo vital, que derogue la reforma laboral, que incremente las becas universitarias,  estamos ante unas elecciones fundamentales, y el PSOE es la única alternativa”.

Por último, Hernández ha pedido a los asistentes que voten, no sólo con la cabeza, sino también  “con corazón de libertad, de igualdad, de dignidad y eso sólo tiene un nombre, el del Partido Socialista Obrero Español, y sólo un candidato Pedro Sánchez: un candidato decente”.

You may also like...

Menu Title