Eduardo Madina: “Tenemos que decirle a Albert Ribera que las mujeres no están en venta”

image1La candidata al Congreso, Emiliana Vicente, ha comenzado el mitin de campaña reafirmando su presencia en la política por dos razones fundamentales, “no quiero vivir en un país donde los niños pasen hambre, como está pasando en España y porque  la política permite desarrollar un modelo más justo y mas ético de la sociedad, y en estos últimos cuatro años el PP ha hundido todo lo que el PSOE había conseguido”.

 

El candidato al Congreso, Eduardo Madina, comenzaba su discurso denunciado la posición de Ciudadanos respecto a la legalización de la prostitución, “Tenemos que decirle a Albert Rivera, alto y claro, que las mujeres no están en venta”.

El candidato al Congreso habló de todos los recortes del PP durante estos cuatro años. “Han dilapidado todo lo que los socialistas habíamos conseguido: relegaron a los sindicatos; expulsaron a un millón de personas de la sanidad pública; una sanidad que privatizaron a marchas forzadas, y lo gratuito lo pasaron a ser de copago”. Para Madina, “hoy, cuatro años después, ser trabajador es más difícil que nunca, se trabaja más y con mucho menos salario”, señalando que el PP ha dejado “una sociedad controlada por un gobierno y no un gobierno controlado por la sociedad”.

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, comenzaba su discurso animando a los asistentes a votar el domingo para que, “el PSOE gane las próximas elecciones y Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno, sólo así”, continuaba Hernández, “acabaremos con las listas de espera; tendremos becas que garanticen una educación pública de calidad; lucharemos para acabar con la violencia machista; y lucharemos para ofrecer a nuestros mayores las pensiones que merecen.”. “Los socialistas tenemos el mejor instrumento” proseguía Hernández, “tenemos el arma más poderosa: el orgullo socialista, un orgullo que significa libertad, dignidad e igualdad, que significa educación pública, sanidad pública”.

Según Sara Hernández, “El PP se olvida que a las mujeres nos asesinan por el mero hecho de ser mujeres ante la insensibilidad de un gobierno que mira hacia otro lado”.

Por último, Hernández dijo que “los socialistas somos la única alternativa de gobierno y de cambio, porque si votamos al PP gana el PP, si votamos a Ciudadanos gana el PP pero si votamos Podemos también gana el PP”, porque, para la secretaria general, “Podemos solo tiene un objetivo, ganar al PSOE”.

 

You may also like...

Menu Title