Cesar Luena: “Durante estos cuatros años hemos sufrido mentiras, corrupción y desigualdad y el 20D tenemos la oportunidad de devolver a España la dignidad que se merece”

grupo“Qué difícil es ser alcaldesa con un gobierno del PP en la Comunidad y en el gobierno de España”, así comenzaba la secretaria general del PSOE de Madrid su discurso en el municipio de Getafe, donde es alcaldesa y donde el Partido Socialista mantenía un mitin de campaña electoral. Sara Hernández ha denunciado cómo el Partido Popular “ha tenido la brillante idea de quitarnos competencias a los ayuntamientos”, indicando que el PP es “causante de la angustia que viven hoy los ciudadanos como consecuencia de sus políticas, unas políticas causantes de la angustia de los dependientes”. “Con nuestro voto podemos decir basta ya al PP y recuperar lo que es nuestro, está en nuestra mano recuperar el Estado de Bienestar que disfrutamos con los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero”.

Para Sara Hernández las finales siempre son cosa de dos, y en este caso será del PP y del PSOE. “O Rajoy o Pedro Sánchez, no os quepa ninguna duda que la única opción de cambio viene de la izquierda” señaló.

Para la candidata el Congreso, Zaida Cantera, “España, con Rajoy, ha perdido estabilidad, ayudas, becas, los jóvenes tuvieron que exiliarse y ahora es momento de hablar en serio, es necesario derogar la ley LOMCE, es necesario recuperar los trabajos dignos que el PP ha transformado en precarios y por eso los socialistas vamos a derogar también su reforma laboral”.

Para Zaida, ir en las listas del PSOE es una opción clara, “porque el PSOE es quien levantó el estado de bienestar, instauró la educación universal, las pensiones. Por esa razón el 20 de diciembre el PSOE tiene que ganar, tenemos que recuperar los derechos que el PP nos robó, tenemos un duro camino que los socialistas tenemos que recorrer para obtener resultados con los que salir adelante”.

A juicio de Cesar Luena, el PSOE va en buen camino, hay múltiples razones para ganar “porque lo que está claro es que si no gana Pedro Sánchez, seguirá Mariano Rajoy y, a día de hoy, el PSOE es el único partido que puede ganar a la derecha”.

Cesar Luena señalaba que “Pedro Sánchez es el único que puede traer un cambio progresista a España, sólo hay un proyecto alternativo con capacidad de ser mayoritario a la derecha y ése es el PSOE y sólo Pedro Sánchez puede devolver el bienestar a este país”.

Para el Secretario de Organización del PSOE, en éstos últimos cuatro años hemos sufrido tres grandes problemas: “mentiras, corrupción y desigualdad”, y antes estos graves problemas, “lo primero que tenemos que hacer es transformar la sociedad, una sociedad dañada laboralmente, porque si no hay un trabajo digno no hay una vida plena, se cotiza menos y las pensiones corren un gran riesgo”. “El 20 de diciembre tenemos una oportunidad de devolver a España esa dignidad, pero solo el voto mayoritario puede hacerlo realidad. Una realidad para recuperar salarios, inversión en educación, para blindar la sanidad pública, para regenerar las instituciones, para limpiar la corrupción, algo que sólo Pedro Sánchez puede hacer, porque sé que Pedro Sánchez va a trabajar para la mayoría”.

You may also like...

Menu Title