Sara Hernández: “Tenemos el mejor de los proyectos, tenemos al mejor candidato y el 20 de diciembre vamos a conseguir el cambio que nuestro país necesita”

CU5dMi-WcAAr_7l.jpg largeLa secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández acompañada de los candidatos al Congreso, Meritxell Batet y Antonio Hernando y junto al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, han realizado un acto de precampaña en la ciudad complutense, donde Hernández ha ido desgranando el proyecto que llevarán los socialistas el próximo 20 de diciembre, “Tenemos al mejor de los candidatos, tenemos el mejor de los programas, un programa amoldado a las necesidades de los españoles y españolas, tenemos cada uno de nosotros la mejor de las armas, tenemos orgullo socialista y este es el mejor proyecto, el proyecto socialista”.

Hernández ha agradecido la labor realizada por los compañeros y compañeras que hoy le acompañaban, “gracias a gobiernos socialistas seguimos avanzando, gracias a la ley de igualdad, a la ley contra la violencia de género, gracias a vosotros hemos transformado el país , una transformación que no se puede quedar aquí, tenemos que continuar. Tenemos el triste balance del Partido Popular, un gobierno con fecha de caducidad, un gobierno que nos ha coartado libertades, tenemos menos derechos y por tanto más desigualdad”.  A juicio de Sara Hernández, es necesario y vital “el cambio de gobierno el próximo 20 de diciembre, es necesario que Pedro Sánchez sea el próximo presidente de gobierno. Es necesario un cambio de gobierno para poner fin a la exclusión del sistema sanitario, a unas normas que nos avergüenzan como país, es necesario acabar con los copagos, para desarrollar la ley de dependencia, para poner fin a los recortes contra la violencia de género, para poner fin a la ley mordaza, a la reforma laboral, para eso es necesario un cambio de gobierno socialista que venga de la mano de Pedro Sánchez”.

Para la secretaria general de los socialistas madrileños, el gobierno de Rajoy “es un gobierno que nos pierde el respeto, un presidente que huye, que no quiere dar la cara porque no quiere rendir cuentas. Tenemos un presidente que no dialoga, que no practica el consenso, que no tiene iniciativa, al igual que sucede con los nuevos partidos emergentes de la derecha”.  Ante esta situación Sara ha defendido un cambio en las próximas elecciones generales “por eso es tan absolutamente necesario el cambio el 20 de diciembre, un cambio que nos permita igualdad de oportunidades y que frente a la tristeza de la derecha nos ofrezca más optimismo. Tenemos el mejor de los proyectos, tenemos al mejor candidato, no os quepa ninguna duda que ese cambio el 20 de diciembre lo vamos a conseguir”.

Por su parte, para el candidato al Congreso, Antonio Hernando, el programa que presenta el PSOE está lleno de esperanza, “hace cuatro años nos engañaron, el Partido Popular no tuvo ninguna intención de cumplir sus promesas vacías y, desgraciadamente hoy somos más pobres, más desiguales y más precarios. Todo esto nos ha hecho más desconfiados, ante esta situación necesitamos políticos limpios, políticos que se presenten con la cabeza bien alta ante los ciudadanos. Nuestro programa, el programa del PSOE es de ambición y esperanza, un programa para conseguir una España mejor”.

Meritxel Batet, candidata al Congreso se muestra optimista de cara al futuro, “el PSOE está en pie de nuevo, dispuesto a volver a gobernar y volver a transformar nuestros sueños en acción política, estamos preparados para convertir en una vida mejor la cotidianeidad de todos nosotros. Queremos construir un país mejor”. Para Batet, las bases del futuro de España están claras,  a su juicio los socialistas quieren “en primer lugar crear un crecimiento económico sólido, combatir la desigualdad, devolver la confianza en la política, queremos un país que apueste por la convivencia de todos nosotros”.

Para Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares, es importante hablar de realidades, “si el PSOE no es el partido más votado, el cambio en España no está garantizado, la única garantía para el cambio en España es una victoria socialista, hoy presentamos un programa honrado, de gente honrada y preparada, un programa que hará una España sólida y de futuro”.

You may also like...

Menu Title