El PSOE-M da la enhorabuena a Guillermo Hita como nuevo presidente de la FMM y considera que con su elección los ayuntamientos recuperan protagonismo

CUqNUo5WUAASIxlGuillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey y miembro de la ejecutiva del Partido Socialista de Madrid, es desde hoy en nuevo presidente de la Federación Madrileña de Municipios, tras conseguir la mayoría de votos en la 9ª Asamblea de la FMM.

Hita accede a la Presidencia de la FMM con un objetivo “dar voz propia al municipalismo y no hablar al dictado de nadie”, ofreciendo así un cambio a los años de presidencia del PP y recuperando el protagonismo perdido de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha resaltado que Guillermo Hita accede a la Presidencia apoyado por diferentes partidos y Alcaldías de distinto signo político, “algo que ya de por sí supone un cambio en esta elección”. También señaló que el Partido Popular se ha encargado de gestionar en contra de los intereses de las Alcaldías y municipios y “hoy se pone punto final a esa etapa negra”.

You may also like...

Menu Title